sábado, 17 de enero de 2009

Una Mision que Genera Esperanza

UNA MISION QUE GENERA ESPERANZA
La misión de Jesús expresada en Isaias61 demuestra el amor que Dios tiene por el hombre y su interés por restaurarlo de manera integral, todos los eventos negativos, de dolor, incertidumbres y que afectan al ser humano son RELEVANTES para Dios, de ahí que el se plantea con la persona de Jesús y su ministerio no solo restaurar la fe de los hombres, sino que además busca restaurar su condición de vida emocional y social.
La misión de Jesús expresa el fuerte compromiso de Dios con los des protegidos, los excluidos de la sociedad, la gente que no tiene esperanza y oportunidades de desarrollo y de disfrutar una vida Digna. la misión de Jesús devuelve esperanza y genera esperanza , una esperanza que visualiza un mundo donde todos los seres humanos tengamos armonía con Dios, con sigo mismo y con la naturaleza, propiciando entonces un bienestar integral perdurable como todos anhelamos.
Mi oración es que podamos fortalecer la misión de la iglesia a partir de la sobria mirada a la misión de Jesús que fue la misión que nos comisiono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario